Al querer ganarle a la muerte, un menor de 15 años de edad, apostó a que no saldría el tiro de un revólver, pero al jalar el gatillo, cual fue su sorpresa que la suerte no estuvo de su lado, se dio un plomazo en la sien derecha y falleció al instante.

Acciona el arma frente a su padre
“Estaba con su pareja en esos momentos, él refería que iba a probar su suerte, y es cuando se hace el disparo, lo que pudiera tratarse de un juego”, reveló Ignacio Pérez Ruiz, jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.
Todo comenzó cuando una mujer, quien pidió anonimato, marcó al 066 de Emergencias, reportando que había escuchado un disparo al interior de un domicilio de la calle San Fernando, de la colonia Ampliación Las Américas, al norte de Irapuato.
Derivado de este reporte, se trasladaron al domicilio varios elementos de las Fuerzas Municipales, así como paramédicos de Cruz Roja, sin saber todavía lo que había pasado.
Ya en el domicilio, los socorristas revisaron los signos vitales del menor, pero ya había muerto.
“El día de hoy (ayer) siendo aproximadamente las 6 de la mañana, se tuvo conocimiento de una persona sin vida, quien llevó el nombre de Jesús Medrano Moreno, de 15 años de edad.
“Se encontró en su domicilio en la calle San Fernando lote 9, de la Ampliación Las Américas y éste presentó una lesión por arma de fuego en la cabeza del lado derecho.
“Se encontró también una pistola calibre .32 con un casquillo percutido tipo revólver, aunque la pareja, intentó en varias ocasiones evitar que hiciera lo anterior, el joven se aferró hasta conseguir el deceso”, ventiló el funcionario.
Según policías, el menor, apostando a su suerte, puso un solo tiro en un revólver, y tras cargar la pistola, disparó en una sola ocasión en su cabeza, lo que ocasionó que se diera el balazo.
Dicen que su pareja se lo impidió en todo caso, pero él jugando, se puso el arma en la cabeza y sobrevino la desgracia.
Durante 40 minutos, agentes de la Policía Ministerial realizaron en el domicilio los peritajes correspondientes, mientras policías preventivos acordonaban el área, y los vecinos que estaban presentes en el lugar, no daban crédito a la manera en la que Jesús, había dirigido la suerte de su vida.
Lo cierto es que las autoridades ministeriales investigan, si el menor lo hizo consciente o bajo el influjo de alcohol o alguna droga que lo haya alterado.
Ayer, los restos de Jesús Medrano Moreno, fueron velados en la capilla de Tezcucano y hoy será sepultado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *