Celaya necesita ganar y esperar otros resultados si quiere estar por primera vez en la Liguilla del Ascenso MX.
El empate ante Dorados del sábado pasado complicó el panorama a los celayenses, ya que el estar en la siguiente fase no depende directamente de ellos.
Celaya ha cruzado sus resultados con Necaxa, Neza y Altamira, de quienes se esperaría que pierdan o empaten al tiempo que Celaya deber ganar.
La empresa de los Toros es difícil, ganar el viernes ante Tecos en el cierre del torneo, en partido programado a las 8 de la noche en el Estadio 3 de Marzo.
Una derrota ante Tecos mandaría de vacaciones al equipo de Marco de Almeida, al quedarse con 17 unidades.
Si Celaya obtiene un empate, este resultado lo dejaría con ligeras esperanzas y con el “rosario” en la mano para que Necaxa, Neza y Altamira pierdan ya que la diferencia de goleo es mejor que la de Celaya.
El técnico Marco de Almeida confía en que en la última jornada su equipo consiga el triunfo en calidad de visitante.
“Tecos va a jugar con su fuerza total, necesita un empate para calificar porque si les ganamos y se combinan con otros resultados quedan fuera”, declaró el estratega brasileño, Marco de Almeida.
“Hay que esperar los movimientos de la tabla, somos cinco equipos para calificar en tres puestos que quedan abiertos, tenemos chances de calificar y vamos a hacer el esfuerzo total para conseguir la calificación”, dijo el timonel que ha logrado 8 empates en el torneo.
Celaya FC regresa hoy a los entrenamientos de cara a su duelo contra Tecos a jugarse el viernes y que será el último del torneo regular, y de no ganarlo sería el último juego del Clausura 2013 para los celayenses por quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2013.
Se obligan a victoria
Celaya necesita ganar y esperar otros resultados si quiere estar por primera vez en la Liguilla del Ascenso MX.