Para Rafa Márquez hasta ahora su paso por León es un fracaso.
El ex blaugrana aseguró que sin embargo mira hacia adelante y lamenta que el equipo no logre reflejar en el resultado el esfuerzo que han hecho en la cancha.
Consideró que de la diferencia entre aquél equipo sensación que incluso el propio zamorano destacó a esté que hoy es el último lugar de la tabla, solo hay una diferencia; el factor suerte.
“Si fracasé en Atlas algunas veces, con Mónaco también fracasé algunos años, pero como te digo; la vida te da más oportunidades y ay que verlo así y afortunadamente he conseguido lo que otros no han conseguido”.
Añadió que “En todas las carreras hay fracasos, no todo es triunfos, sin embargo la vida te sigue dando oportunidades, está a punto de terminar este torneo y tenemos uno próximo para prepararnos mejor, y por ahora terminar bien el campeonato”.
Además lamentó la falta de contundencia del equipo como el principal causante de la debacle esmeralda.
“El futbol se gana con goles, desafortunadamente no hemos concretado las que hemos tenido y es el resultado de estar en el último lugar”.
Acerca de los abucheos de la afición, consideró que es normal pues los seguidores siempre quieren ver a su equipo ganar.
“Es normal y vamos último en la tabla, uno como aficionado también exige y quiere ver a su equipo ganar, verlo triunfar, eso es muy normal y muy respetable”.
En cuánto a su mejor nivel futbolistico compartió que cada vez se siente mejor “hemos tomado una dinámica más personal de entrenamiento, al cual le agradezco mucho al cuerpo técnico porque quiere decir que se están preocupando, por mi, por mi físico y eso me ayuda a rendir más en la cancha”.
Acepta fracaso Rafa Márquez
Rafael Márquez señala que la falta de suerte ha afectado al equipo este torneo