A seis días de estar convaleciendo en una cama del Hospital Regional de la ciudad de León, la tarde de ayer perdió la vida José Belén Jiménez de 85 años de edad.
Perdió la vida al no soportar las lesiones producidas con una arma blanca mientras convivía en una fiesta.
De acuerdo a los primeros informes, tras la muerte de José, se informó que el hombre perdió la vida a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba desde que ingresó al hospital.
Como se recordará, el pasado martes nueve del mes en curso, el occiso convivía con familiares y amigos en la comunidad Potreros ya que se celebraba una fiesta.
De manera repentina, su agresor –quien es un vecino- salió de su domicilio y sin medir palabras lo hirió en la cabeza con un machete.
Ante los hechos, el contraste del convivio cambió, ya que después de estar conviviendo sanamente, trascendió que el centro de atracción era José, quien cayó en seco al piso sin que alguien pudiera hacer algo.
Tras los hechos, el agresor logró darse a la fuga del lugar, pero sólo fue por varios minutos ya que momentos después fue detenido por autoridades ministeriales con todo y el arma que usó.
El artero ataque, ocurrió al filo de las 7 de la noche de ese día.
Tras el ataque el hijo mayor de esta persona, lo subió una camioneta en la que lo trasladaría al nosocomio.
Sin embargo a la altura de la comunidad La Ordeña, fueron interceptados por socorristas de Cruz Roja, quienes lo cambiaron a la ambulancia y en ella lo llevaron al hospital.
Debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Pénjamo, donde perdió la vida.
El cuerpo de José fue entregado a sus familiares, mientras que el día de hoy las autoridades correspondientes da

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *