Con lesiones resultó un joven y su madre al chocar la camioneta en que viajaban contra un poste.
Fue en la comunidad de El Paso de la Mesa donde ocurrió el accidente, a las 4 de la tarde, por lo que oficiales de Tránsito Municipal fueron avisados del hecho.
A la llegada de los oficiales, las víctimas del accidente ya eran llevadas a bordo de una camioneta particular a un hospital, pero como en el reporte inicial se informaba había lesionados, paramédicos de Unión de San Antonio llegaron para auxiliar a las posibles víctimas.
Rubén Rivera Villalobos, de 17 años de edad, vecino de la comunidad El Paso de la Mesa, relató a los oficiales de Vialidad que conducía una camioneta de la marca GMC, tipo Jimmy, color guindo con placas de Jalisco, iba en descendente sobre el camino de terracería que tiene una pendiente prolongada cuando de manera repentina los frenos no le respondieron.
La camioneta comenzó a ganar velocidad y debido a las condiciones del camino el conductor perdió el control y terminó por chocar de frente contra un poste de concreto.
La camioneta resultó con daños, mientras que el poste sólo con ligeros tallones, sus familiares se llevaron el vehículo a su domicilio.
Paramédicos de Protección Civil de Unión de San Antonio dieron los primeros auxilios a Ignacia Villalobos, de 54 años de edad, quien golpeó su cabeza contra el parabrisas al momento del choque y su hijo resultó con heridas en el rostro.
Ambos fueron llevados al hospital del IMSS para su valoración médica, su estado de salud fue reportado como estable.
La unidad tuvo que ser remolcada a un corralón  para deslindar responsabilidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *