Los Freseros del Irapuato regresaron ayer al campo de prácticas a reanudar sus entrenamientos para el duelo que tienen este sábado en casa.
El último partido del peor torneo de Irapuato será recibiendo al líder Leones Negros, en la fecha 15 del torneo regular.
El juego está programado a las 7 de la noche del sábado en el Estadio Sergio León Chávez.
Aunque la Trinca ya no tiene aspiraciones por ser el dueño del sótano general en un torneo para el olvido; un buen partido y un triunfo, podría ser una despedida digna al actual certamen en respuesta a la afición que no ha dejado al equipo.
Irapuato se presentará a este compromiso luego de descansar en la jornada 14 estancándose en el sótano general de la clasificación con solamente siete puntos, además de tener la peor ofensiva y la peor defensiva del torneo.
Mientras que los Leones Negros, dirigido por el técnico Luis Alfonso Sosa es líder de la competencia con 27 unidades, y desde hace varias semanas tiene boleto seguro en la Liguilla.

Futuro
Se espera que esta semana el futuro de la franquicia y equipo propiedad de José de Jesús Martínez Tejada, llamado Irapuato Por Siempre,
Podría develarse la veracidad de versiones que ubican a la franquicia y al equipo el próximo torneo jugando como Cañeros de Zacatepec, como lo afirman versiones de Gobierno y de prensa en el estado de Morelos.
La otra versión, de Martínez Tejada, es que hay una negociación en la que pretende establecer en Irapuato una franquicia nueva con estructura administrativa y deportiva ‘limpia’ a cambio de la salida de la actual estructura.

7 Puntos tiene hasta la fecha 14 el Irapuato, producto de una victoria y 4 empates.

0-0 Último marcador de Leones Negros, en la jornada 13, contra Estudiantes Tecos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *