El presidente municipal Sixto Zetina Soto, inauguró las oficinas de la Dirección de Fiscalización, ubicadas en la Plaza España, lugar que permitirá acercar todos los trámites a la ciudadanía en un solo lugar.
Durante su intervención, el Alcalde felicitó a la dependencia por el resultado que a seis meses de Gobierno han dado, pero solicitó al director de Fiscalización, Héctor Gómez Fernández y sus inspectores a dar un extra pues hoy la ciudadanía se merece orden y seguridad.
“La gente quiere ver resultados y cambios diferentes y con mayor alcance, así que a todos muchas felicidades por la labor que realizan, por poner en un mejor lugar en la Dirección de Fiscalización, pero les pido un plus, un extra para poner las cosas aún mejor de lo que están”, mencionó.
El Director de Fiscalización afirmó que, durante el primer semestre de la Administración, se han levantado mil 015 actas de inspección, de las cuales 124 son por funcionar fuera de horario, 528 por falta de cédula de empadronamiento, 49 por la falta de licencia en materia de alcohol y 36 por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.
Además, se han realizado 28 clausuras temporales a establecimientos que violan el reglamento y se han hecho 42 decomisos con un total de 12 mil 246 piezas de alcohol que eran vendidas de forma clandestina.
El alcalde Sixto Zetina Soto agradeció el trabajo que se realiza, por lo que la inauguración de las oficinas era un tema pendiente que hoy se cristaliza para mejorar el trabajo y dar el servicio que la ciudadanía pide.
“Un Gobierno responsable debe serlo en todos sentidos, primero hacia los ciudadanos con nuestras acciones cotidianas, buscar día con día brindar más y mejores servicios, eficientar tiempos de atención, eliminar la tramitología, erradicar la corrupción… en una palabra: servir mejor”, agregó.
Conjuntan trámites en una oficina
El presidente municipal Sixto Zetina Soto, inauguró las oficinas de la Dirección de Fiscalización, ubicadas en la Plaza España, lugar que permitirá ac