Para el zaguero central de la Fiera Jonny Magallón, no hay tiempo para lamentaciones y hay que levantarse de cara a conseguir el mayor número de unidades de los 9 puntos que a un quedan en disputa.
Expresó que desafortunadamente se está viviendo una mala temporada, pero él espera continuar la próxima temporada defendiendo la playera esmeralda para tener una revancha deportiva.
“Es triste ver al equipo en esa posición, pero no tanto, para nosotros es una meta que no terminar ahí, nuestra prioridad es sumar y hacer un colchoncito para el tema del descenso y estoy seguro que pensando en que tenemos que cerrar bien como lo hemos venido pensando desde hace tiempo, alcanzará para estar en otra posición”.
Añadió que sin embargo no les aflige el hecho de estar en último lugar de la tabla “sí quisiéramos estar en una mejor posición pero nuestra prioridad, y en lo que tenemos que pensar, es terminar bien y sumar para el próximo torneo”.
Acerca de los Jaguares que enfrentarán el viernes por la noche, aceptó que es un equipo difícil y sobre todo jugando en casa.
“Es un equipo que ya tiene tiempo junto, está bien dirigido, sabemos que siempre es un rival difícil de vencer y más estando en casa…y eso para nosotros tienen que ser indiferente, tenemos que pensar en hacer bien nuestro trabajo, seguir con la mejoría y buscar un resultado que nos acompañe”.
Apuntó que espera a un cuadro del “Profe” Cruz atacando lo que permita un juego abierto en el León despliegue un buen futbol.
Magallón no tiene tiempo para lamentaciones
Jaguares es un equipo difícil y sobre todo jugando en su casa.