Un hombre fue abatido a tiros al recibir 17 impactos hechos con al menos dos armas de fuego de grueso calibre, presumiblemente por cuatro sujetos quienes le dispararon a quemarropa en un predio localizado a un costado del libramiento de Yuriria a donde llegaron a bordo de un auto Volkswagen Jetta.
No está identificado
Hasta el momento se desconoce las causas del alevoso asesinato y quiénes perpetraron el homicidio, mientras que el occiso está en calidad de desconocido.
Los impactos de arma de fuego los recibió en varias partes del cuerpo como en cráneo, tórax, abdomen y cara, suficientes para terminar con su vida.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia del Estado de la Región “C”, Amaro Vallejo dio a conocer que siendo las 1:40 de la madrugada el sistema de emergencias 066 de Yuriria tuvo el reporte de la aparición de una persona sin vida y semidesnuda sobre el libramiento  Salvatierra-Moroleón, a la altura de la colonia Independencia II de esta ciudad.
Al llegar los ministeriales al lugar se encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tenía puesto calcetines de color blanco con gris, y calzoncillo tipo bóxer de color negro con la leyenda en letras gris “ U.S. Polo Asen”, con cabello corto rapado, de tez morena clara, por lo que a simple vista se le apreciaban impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el área del costado derecho, en glúteo derecho así como uno en espalda y otro en el lado del mentón.
Alrededor del cuerpo en un radio de aproximadamente 20 metros, encontraron esparcidos sobre la cinta asfáltica 14 casquillos percutidos de calibre 9 mm. de la marca Luger color amarillo, y una ojiva de calibre 9 mm.
De acuerdo con testigos que pasaban por el lugar, vieron que cuatro tripulantes tapados de la cabeza con los gorros de sus sudaderas, bajaron de un automóvil Jetta color negro, con las cuatro puertas abiertas, se pusieron atrás del vehículo y comenzaron a disparar a quemarropa contra el occiso, después se retiraron con rumbo a Moroleón.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la Averiguación Previa 5135/2013, para indagar y conocer quiénes fueron los autores materiales de este homicidio.
De igual forma con la media filiación de la víctima se iniciaron las investigaciones para poder dar con sus familiares y así poder identificarlo tras fallecer al recibir 17 balazos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *