Un hombre denunció a un taxista de haberse aprovechado del estado de ebriedad en que se encontraba para despojarlo de más de 10 mil pesos y abandonarlo en la orilla del río del Tajo a Santa Ana del Conde.
Jorge contó a las autoridades del Ministerio Público que es empleado del estacionamiento de la plaza comercial Venecia y la noche del viernes asistió a una reunión en el bar “El Burladero”.
Después de convivir con sus amigos, solicitó los servicios de un taxista, quien aparentaba 50 años. Le pidió que lo trasladara a su casa.
Durante el trayecto, presuntamente el chofer le recomendó que se tomara una bebida energética y lo llevó a una farmacia que se ubica por la colonia Cerrito de Jerez.
En la farmacia compró la bebida y luego de tomarla se quedó dormido en el taxi hasta que alrededor de las 2 de la tarde del sábado, despertó acostado a la orilla del río del Tajo a Santa Ana del Conde.
Al revisar sus pertenencias, se percató que le faltaban 9 mil 741 pesos, que correspondían a lo que había acumulado en su trabajo y tenía que entregar a su encargado, así como mil 200 pesos de su dinero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *