En el bulevar Lázaro Cárdenas, en el puente peatonal,  de la colonia Santa Fe al Instituto Mexicano del Seguro Social, diario se instalan de 9 a 12 jóvenes que pretenden ganar dinero limpiando parabrisas de autos, pero las automovilistas se sienten acosadas por la cantidad y  actitud que los desemplados asumen para realizar la actividad.
Varias mujeres de manera muy atenta han solicitado a este medio que se de a conocer su incomodidad con la finalidad de que las autoridades actúen y regulen esta actividad que se encuentra clasificada como negocio informal.
La situación atemorizante es en muchas de las ocasiones la actitud que toman los limpiadores al recibir una respuesta negativa que les impida manifestar sus servicios.
Hasta este momento no se han suscitado robos o agresiones a los automovilistas pero en la mayoría de las ocasiones cuando son mujeres las que conducen, el temor es inevitable, ya que la cantidad de limpiadores llega a ser hasta de 12 personas operadores quienes se turnan para realizar las labores de limpieza de parabrisas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *