Advierte el director de Casa de la Cultura de la ciudad, Obed Adriel Pacheco sobre una persona que haciéndose pasar como maestro de la institución ofrece en las escuelas un curso de esculturas con una cuota de recuperación de 15 pesos para material.
Luego de que en días pasados el director de la Casa de la Cultura con un equipo de trabajo se presentara en las escuelas de la ciudad haciendo entrega de las becas, el director de la escuela Justo Sierra le habló sobre una persona que ya los había visitado para ofrecerles un curso de escultura.
Previo a ésto, esta persona visitó la Casa de la Cultura para entrevistarse con el Director y solicitarle autorización para impartir el curso en las instalaciones, a lo que se le pidió regresara en dos días para analizar con calma el caso.
Sin embargo este hombre que se identificó como Carlos se presentó en la escuela Justo Sierra con documentos de Casa de la Cultura, a decir del director del plantel, sin pertenecer en realidad a la institución difusora de arte.
Además, ante Obed Pacheco, director de la Casa de la Cultura, dijo ser de la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”. Cuando se acudió al plantel educativo para cerciorarse de ésto, resultó ser falso.
Bajo estas circunstancias, el director de la institución de Cultura quiere hacer este caso del conocimiento de la ciudadanía para que se evite cualquier confusión, ya que el personal de la Casa de la Cultura está debidamente acreditado y en su caso es el mismo director quien realiza las visitas necesarias.
Hasta el momento se espera que si Carlos, como dice llamarse el maestro de escultura, regresa a solicitar el apoyo de la Casa de la Cultura, pueda aclarar la situación y evitar que se siga engañando a quienes pudieran estar interesados en un curso de esta índole.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *