Un joven de 17 años de edad mató a su hijastro de 2 años porque no recogía sus juguetes.

La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Unidad de Menores Infractores detuvieron a Andrés Alberto E.R., por matar a golpes al pequeño Kevin Alexis Estrada Molina.

El sujeto fue arrestado en el Hospital número 66 del IMSS, a donde trasladó al niño a recibir atención médica.

El deceso se reportó a la Fiscalía por parte de personal de Trabajo Social a las 00:12 horas del 17 de abril, luego de que la víctima no resistió a las graves lesiones que le ocasionó su padrastro.

La causa de muerte fue contusión profunda en abdomen.

De acuerdo con la investigación, el hoy imputado al encontrarse en su domicilio realizando labores de limpieza en compañía de sus tres hijastros, se alteró porque ellos no obedecían las indicaciones de recoger los juguetes que estaban en el piso, mientras él trapeaba.

Posteriormente, el enojo llegó a tal grado de que, con el palo del trapeador, le dio un golpe en el brazo, para continuar maltratándolo a puntapiés en el abdomen.

El agresor, al ver que su hijastro comenzó a arrojar sangre por la boca se asustó y decidió de inmediato llevarlo a que recibiera atención médica al hospital del IMSS, donde falleció.

Para tratar de evadir su responsabilidad por el homicidio, mencionó a los agentes investigadores que su hijastro al estar a bordo de una motocicleta de juguete se cayó, lo que provocó que recibiera un fuerte golpe en la cabeza.

Al ser entrevistado el padrastro para que mencionara cómo habían sucedido los hechos, éste comenzó a caer en contradicciones y finalmente aceptó que golpeó al niño con el trapeador y posteriormente lo atacó a patadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *