Los partidos de Liguilla en la Primera Fuerza de la LIFA se jugarán en el Estadio Sergio León Chávez, casa del Irapuato, a fin de que la “fiesta grande” se viva bajo un ambiente familiar sin violencia o posibles agresiones, señaló Rogelio Villafaña Ramos, presidente de este organismo deportivo.
Durante la asamblea semanal así lo anunció ante los delegados de todos los equipos, a quienes además les insistió en que se debe erradicar la violencia.
“La fiesta del futbol y de cualquier deporte se debe desarrollar bajo un ambiente de caballerosidad tomando en cuenta que se trata de una convivencia”, externó Villafaña Ramos.
En relación a la Liguilla confirmó que arrancará este 28 de abril, por lo tanto si hubiera partidos por desempate se jugarían el jueves 25 para definir a los ocho invitados.
Del escenario, el Estadio Sergio León Chávez, el directivo declaró que es un lugar donde en liguillas anteriores se ha contado con vigilancia para la seguridad de los espectadores, además de que la directiva es quien se encarga de toda la logística.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *