El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Piedadense estará siendo reubicado de sus instalaciones de la calle Mariano Jiménez, a la calle Hidalgo que también es zona céntrica donde asegura su directora Eréndira Ramírez hay el espacio suficiente y no hay escaleras para las mujeres que a diario entran y que tienen discapacidades.
En la actual administración, es la segunda ocasión en la que la dependencia municipal sea trasladada y ahora será la calle Hidalgo donde se instalará el instituto.
En el edificio donde actualmente se encuentra el IMM hay escaleras y las mujeres que ingresan ya sea en silla de ruedas o muletas y en ocasiones embarazadas tienen problemas para ingresar y por tal motivo el domicilio marcado con el número 181 ha sido el lugar electo por las autoridades para la reinstalación con el fin de que toda persona que asista tenga fácil acceso.
Compartirán oficina por un mes
Eréndira Ramírez, manifestó a este medio que por espacio de un mes y medio se compartirá la oficina con el Instituto Federal Electoral pero luego del tiempo mencionado, será sitio para el IMM sólamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *