Un campesino fue ingresado de urgencia al Hospital General de Celaya debido a que recibió un disparo por arma de fuego. Su estado de salud fue reportado como grave.
Su ingreso fue la noche del viernes y fue informado por Trabajo Social del Hospital General de Celaya al Ministerio Público.
Los policías ministeriales fueron informados que el afectado tiene una herida en el cuello, del lado derecho de entrada por salida.
Debido a la gravedad de sus lesiones, no pudo ser entrevistado, y fue su esposa quien logró proporcionar algunos datos para la investigación.
El afectado fue identificado como Serafín Lara Ruiz, de 32 años, con domicilio en la calle San Pedro de la comunidad Santa Rosa de Lima, en Villagrán.
Su esposa dijo que ese día salió como a las 3 de la tarde con rumbo a unas parcelas cercanas a su domicilio, en donde trabaja de forma ocasional.
Pero alrededor de las 6 de la tarde regresó sangrando en el cuello y al cuestionarlo sobre lo ocurrido, no pudo decir nada, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de varios vecinos que lo trasladaron al hospital.
El estado de salud de Serafín fue reportado como grave, aunque al parecer ya fue estabilizado y se está a la espera de su recuperación a fin de que rinda su declaración de lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del o los agresores, motivo por el que ya son buscados testigos presenciales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *