“En Irapuato seguirá habiendo futbol, la negociación con la gente de México no está cerrada. Nosotros no hemos tenido contacto alguno con empresarios de Morelos, pero si quieren que sea Irapuato que nos regresen una franquicia”, resaltó Alejandro Prado, directivo de Irapuato .
Al final del partido contra Leones Negros, en conferencia de prensa, en relación a la posible salida de La Trinca anunciada en Morelos, el directivo proclamó que “Irapuato seguirá teniendo futbol en la Liga de Ascenso”.
Reconoció que se tiene oferta de personas que llevarían el equipo a Morelos, pero los actuales propietarios del equipo que juega en Irapuato no aceptarán, -dice Prado- si no “hay una franquicia que venga a esta ciudad”.
Reconoció que los problemas de los adeudos de la directiva hacia jugadores se hizo más grande de lo normal, pero subrayó, en consuelo que Irapuato no es el club más endeudado de México. Señaló que se culminará el torneo cumpliendo compromisos atrasados con los jugadores.
Valoró Prado que a la Federación le conviene tener futbol en Irapuato, y que la empresa dueña del Irapuato no quiere salir de la plaza.

RENOVACIÓN

Según Alejandro Prado, a partir de la siguiente semana trabajarán en la planeación del siguiente torneo de ‘La Trinca’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *