Fuerte susto se llevaron algunos vecinos de la avenida División del Norte al ocurrir ayer la volcadura de un auto frente al mercado de El Calvario.
Según la versión de los testigos del accidente, el auto último modelo, era conducido a velocidad inmoderada y tras la volcadura dos hombres quedaron atrapados en el interior.
Fue a las 3 de la tarde cuando ocurrió el accidente sobre la División del Norte y calle Juárez.
Al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal, quienes se encargaron en tomar conocimiento.
Según el peritaje realizado por las autoridades de vialidad, todo ocurrió cuando el conductor de un auto Chevrolet Sonic color blanco y modelo 2013, conducido por Miguel Ángel González Becerra, de 33 años de edad y vecino del Andador Manzano en la colonia Cuesta Blanca, quien era acompañado por uno de sus familiares, circulaba por la calle Juárez y realizó una maniobra de vuelta a la izquierda para ingresa a División del Norte y fue cuando se subió al camellón que divide los carriles de circulación y terminó volcado.
El auto quedó apoyado sobre el toldo bloqueando uno de los carriles de circulación de la avenida, por lo que la vialidad se vio afectada hasta que personal de Grúas Flores se encargó en ejecutar las maniobras de reacomodo de la unidad, tras recibir la orden correspondiente de los agentes de Tránsito.
El conductor comentó a las autoridades que sólo perdió el control, ya que estaba sobrio al momento del percance, aunque debido a los daños ocasionados el vehículo fue llevado al corralón.
Numerosas personas que estaban cerca y vecinos de la zona se acercaron curiosos al lugar de la volcadura.
Vuelca en avenida
Pierde control de auto vecino de la colonia Cuesta Blanca y se registra volcadura; el accidente ocurrió en División del Norte, frente al mercado de El