De cara al cierre del torneo, el entrenador de la Fiera Gustavo Matosas declaró que su gente se “jugaba” su puesto en el equipo de cara al siguiente torneo, a un par de juegos de concluir la temporada Edwin “Aris” Hernández expresó que no siente presión alguna y está seguro que ha dejado todo en la cancha.
“No hay presión porque, bueno en mi caso no, cada quien sabe cómo trabaja, cada quien sabe cómo está rindiendo, no te puedo decir que todos estamos bien, sería mentirte, cada quien sabe y se valora en su rendimiento, en mi caso yo no tengo presión de nada…yo estoy seguro del trabajo que yo he hecho”.
Acerca del cambio tan drástico que tuvo León de 33 puntos a ahora sumar 10 unidades, “Aris” insistió en que la causante no es una división del equipo y si el tema arbitraje y la propia falta de contundencia.
“Cualquiera puede decir que hubo una baja de juego, pero si nos ponemos a pensar también las veces que nos anularon los goles fueran 9 puntos más, estuviéramos ahí en zona de calificación e igual nadie dice nada”,
Resaltó que “ya llevamos 5 partidos sin perder, no hemos podido ganar pero eso no quiere decir que el equipo no está haciendo las cosas bien dentro de la cancha, simplemente no la hemos podido concretar y es lo que ha faltado nada más”.
El ex de Pachuca enfatizó que debe quedar claro que el equipo hoy sin duda está preocupado por la falta de contundencia, pero al mismo tiempo tranquilo y no existe ningún “rompimiento” de vestidor.
“El equipo sigue igual como empezó no hay presión porque el equipo está trabajando bien simplemente no se ha podido concretar pero sí estamos preocupados porque el equipo tiene que hacer goles de todas la llegadas…la verdad no sé de dónde sacan eso (rompimiento) tampoco está (…) Sí hay reclamos porque a nadie le gusta perder y este equipo es ganador, hay reclamos de que no las metemos, o que a veces estamos distraídos o que han pasado goles así, eso es normal en el futbol de exigir al compañero nada más pero jamás de mala intención”.
Respecto a la baja de juego en su compañero Yovanny Arrechea, “Aris” aceptó que es claro que no ha tenido un mal torneo, pero como compañero lo respalda a muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *