Paul George insistió que un poco de descanso y plantearse un objetivo le iba a servir a los Pacers de Indiana.
George se encargó de demostrar que tenía la razón con una gran actuación al anotar 23 puntos, atrapar 11 rebotes y repartir 12 asistencias. Su primer triple-doble en un partido de playoffs condujo a los Pacers a una victoria 107-90 sobre los Hawks de Atlanta para tomar ventaja 1-0 en su serie por la Conferencia Este.
“Sé lo que el equipo espera de mí”, dijo George. “Pero me gusta la presión”.
Ayer, los campeones de la División Central jugaron más como el equipo que estaba peleando por el segundo puesto en la conferencia que como el que sufrió cinco derrotas en sus últimos siete partidos.
George acertó solamente tres de intentos de canasta, pero 17 de sus 18 tiros libres. George Hill añadió 18 puntos pese a estar jugando con una lesión en la ingle. Es la primera vez desde el 2006 que los Pacers abren una serie de playoffs con una victoria.
Atlanta fue encabezado por Jeff Teague con 21 puntos y Josh Smith añadió 15. Además, el centro dominicano Al Horford jugó 28 minutos y terminó con 14 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
Indiana usó una arremetida de 9-0 en el primer cuarto para tomar la punta y nunca la perdió, con un dominio evidente.

››  Debimos haberlo hecho mejor en cuanto a los tiros libres. Es algo que vamos a tener que rectificar en el próximo partido.‹‹
Josh Smith, jugador de Atlanta

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *