Un menor de edad recibió un disparo en la cabeza y está grave e internado en una clínica; fue localizado tirado en un camino de terracería de Apaseo el Grande.
El lesionado fue reconocido por sus familiares como Elmer Vera López, de 17 años, con domicilio en la calle Lechuza de la colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal.
A las 4:30 de la madrugada de ayer, el Hospital Regional de Celaya reportó al Ministerio Público que ingresó un joven herido por arma de fuego, por lo cual se trasladaron elementos de la Policía Ministerial.
El médico de guardia informó que el muchacho tenía un balazo en la cabeza, con entrada en el lado izquierdo y salida en el derecho; es reportado delicado de salud.
Los oficiales lograron entrevistar a familiares, quienes señalaron que Vera López fue hallado por un conocido cuando estaba tirado y malherido en un camino vecinal de Apaseo el Grande.
Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, dijo que el joven fue encontrado en un camino de terracería que lleva de la comunidad de El Tunal a El Nacimiento.
Debido a la gravedad de la herida, fue trasladado de urgencia a la clínica en Celaya.
Lo único que se sabe del caso, es que cerca de las 8 de la noche del sábado el joven salió de su casa para ir a un baile popular. Se desconoce la forma en que ocurrió la agresión y si alguien lo acompañaba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *