Chequeos médicos, asesoría legal y cortes de cabello fueron algunas de las acciones que el Comité Municipal del Partido Acción Nacional acercó a los vecinos de la colonia El Pípila y de manera gratuita en el marco del arranque de las Jornadas Azules en San Francisco.
Alrededor de 70 personas acudieron de todas las edades recibieron los servicios que por su parte calificaron como provechosas y positivas para todos los vecinos.
Marcelo Salas, presidente del comité calificó el evento como parte de las actividades que buscan el fortalecimiento, la actividad y el dinamismo del humanismo político del partido.
A su vez, informó que el objetivo no se limitará en la zona urbana del municipio sino que se extenderán a las comunidades rurales, a través de un servicio social que contribuya en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
También para niños
Otras de las acciones consistieron en actividades infantiles como concursos y juegos para la población infantil.
A dicha jornada acudieron Aída Silva, secretaria de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal; Rodolfo Octavio Augusto Aguirre Ruteaga, Patricia Hernández López, Clara Anaís Rosales Solís y José Alberto López García, integrantes de la Mesa Directiva, así como los regidores de la fracción panista, miembros activos y adherentes.