Tras transitar a principio de temporada por la cornisa, el Espanyol empezó este domingo a mirar hacia lo alto de la clasificación en la Liga Española, con su victoria por 2-0 en cancha del Getafe.
Joan Verdú marcó a los 37 minutos y el uruguayo Christian Stuani amplió a los 73 por el equipo del timonel mexicano Javier Aguirre, que alcanzó los 43 puntos .
Con esta cantidad virtualmente garantizan su permanencia en Primera División, le acercan a uno del Getafe y aumentan sus probabilidades de clasificar incluso a competiciones europeas.
Aguirre relevó en noviembre de 2012 al argentino Mauricio Pochettino con el Espanyol colista, hace justamente una vuelta tras perder en casa con el Getafe (también 2-0).
La reconocida mano del mexicano ha colocado por ahora al equipo, ganador por 2-0 de sus tres últimos partidos a domicilio, en el 10° lugar por la 32ª fecha.
Ven hacia arriba
Tras transitar a principio de temporada por la cornisa, el Espanyol empezó este domingo a mirar hacia lo alto de la clasificación en la Liga Española,