Para el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, cualquier rival en la final de la Liga de Campeones está bien “mientras nosotros estemos allí”, sin embargo, no oculta que si es ante Real Madrid será “muy especial”.
Entrevistado por “The Times of India”, Messi habló de las semifinales de la Champions, en las que Barcelona enfrentará al Bayern Munich y destacó el nivel de los bávaros, aunque se dice listo para el reto.
“Cualquier rival en estas semifinales iba a ser muy duro, pero el Bayern de este año es muy, muy bueno. Han estado jugando a un nivel muy alto y marcando un montón de goles”, dijo Messi.
Además, reconoció que los alemanes llegan aún más motivados “después de lo que pasó en la final de 2012, cuando perdieron contra Chelsea en su propio campo. Creo que su deseo de hacerse con el título es aún mayor esta vez y el Bayern es más fuerte este año que el anterior, en mi opinión”.
Sobre una hipotética final, en primera instancia Messi no se quiso adelantar, al decir que “no se habla de la final, solo del Bayern y si llegamos a la final no nos importa contra quién juguemos mientras estemos allí”.
Sin embargo, no niega que una final en Wembley ante el Real Madrid sería un partido espacial por muchas cosas. “Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo, eso seguro”, sostuvo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *