Un total de 28 pacientes fueron atendidos este año en el programa de operación de cataratas del Club Rotario Celaya Nat tha hí.
Siendo esto ya una tradición, la clínica Beatriz Velazco Alemán abrió sus puertas para atender a estas personas que fueron seleccionadas de entre varias, para así recibir atención médica y darles una nueva esperanza de vida.
Gran parte de la mañana los doctores provenientes de Santa Bárbara, California, San Diego y principalmente del Colegio de Oftalmólogos de Celaya se encargaron de realizar las operaciones, mientras que las socias rotarias estuvieron al cuidado de los atendidos, quienes provenían de algunas comunidades de la ciudad.
Por su parte, los familiares de estas personas agradecieron el apoyo de este club, ya que a cada momento vieron por el bienestar inclusive de todos los integrantes de las familias, cumpliendo este año con la meta pactada.
Dan esperanzas y una luz de vida
Se llevó a cabo el programa de operación de cataratas que promueven las rotarias Nat tha hí y este año apoyaron miembros del Colegio de Oftalmólogos