La directiva de la Fiera negó que vaya a aplicar una sanción a los colombianos Darío Burbano y Eisner Loboa por el supuesto escándalo en el que aparentemente se vieron involucrados los extranjeros del León el pasado fin de semana.
Versiones extraoficiales vía Twitter involucraron a la dupla cafetalera en un problema a las afueras del antro ‘Cocó Club’, se dice que los colombianos fueron retirados del antro en estado alcohólico y antes de subir a sus autos tuvieron un conflicto con un joven que intentaba tomarles fotografías, a lo cual los jugadores se resistieron.
El vicepresidente deportivo del equipo, Rodrigo Fernández aclaró que ayer previo al entrenamiento se reunió junto con el cuerpo técnico para hablar del tema y los cafetaleros explicaron a detalle la situación, por lo que la directiva aseguró que no existirá sanción alguna a un rumor por las redes sociales.
“Ellos ya nos explicaron y está claro que para nosotros no se pelearon, dicen además que fue entre ellos y hoy (ayer) los pudimos ver sin problemas en el entrenamiento”.
Directiva esmeralda defiende a colombianos
La directiva de la Fiera negó que vaya a aplicar una sanción a los colombianos Darío Burbano y Eisner Loboa.