No lograron ser campeones, la Carpintería Primero de Mayo le quitó la ilusión a los jóvenes del equipo Abarrotes Gandalla a quienes superaron claramente en la final de la categoría juvenil con marcador de 3 a 0 goles.
El juego por la corona de futbol uruguayo se jugó en la cancha uno de Sport Dinamo, sancionado por los árbitros Álvaro Ortiz y Enrique Vázquez.
Durante los primeros minutos del partido en las tribunas reinó un buen ambiente por parte de los seguidores de ambos cuadros, pero a medida que avanzó el tiempo los gritos de apoyo por parte de la porra de la Carpintería Primero de Mayo fueron más constantes cuando su equipo estaba arriba en el marcador.
Precisamente al término de la primera mitad la Carpintería Primero de Mayo que por cierto ya lleva varios títulos ganados, se fue al descanso con ventaja de 1-0 anotado por Juan Murillo.
Para la complementaria, Abarrotes Gandalla reaccionó pero no encontró el marco a pesar de las constantes llegadas, en contraparte nuevamente Juan Murillo concretó el 2-0 y antes de que concluyera Gumaro Rodríguez puso el 3-0 definitivo.
Al final ambos equipos fueron premiados por Salvador Vázquez, gerente de este complejo deportivo, quien entregó sus respectivos trofeos al campeón y subcampeón.
4 Títulos ha ganado Carpintería Primero de Mayo.
2 Goles anotó Juan Murillo por el equipo campeón