Un camión que cargaba zanahorias, término en el fondo de un canal de riego en la comunidad La Calera, esto debido a que el conductor estaba en estado de ebriedad al momento de maniobrar el vehículo.
El accidente ocurrió a las 3 y media la tarde de ayer, vecinos de la comunidad fueron los que reportaron la volcadura al sistema de emergencias y pidieron ayuda ya que el conductor quedó inconsciente.
Ramiro Aguayo Gutiérrez, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad Purísima del Progreso, fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar.
Según comentaron testigos, el camión de la marca Ford, color blanco, circulaba sobre el camino vecinal que dirige de La Calera a la comunidad de San Vicente.
Al momento de realizar una maniobra para entrar a una bodega, el conductor no calculó el espacio que había y se fue al canal, debido al peso el camión se volcó y quedó sobre su costado derecho.
El conductor fue ayudado a salir por las personas que estaban en el lugar y lo recostaron a la sombra de un árbol.
Las zanahorias fueron levantadas y cargadas en otro camión, color azul, que al parecer era conocido de Ramiro.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, estos últimos revisaron que el camión volcado no tuviera algún derrame de combustible o aceites.
Después de varios minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, mismos que proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, éste no presentó alguna lesión derivada del accidente, sin embargo estaba inconsciente por el estado de ebriedad.
Fue trasladado al Hospital General para que recibiera mayor atención, elementos de Tránsito del Estado se encargaron de sacar con una grúa el camión.
Vuelca camión a canal
Transportaba zanahorias. Presuntamente conductor iba ebrio