Dos tractocamiones cargados con 30 toneladas de azúcar cada uno fueron robados por hombres armados que sometieron a los choferes para después abandonarlos en Uriangato.
Cerca de las 3 de la tarde del lunes, ante la agencia del Ministerio Público se presentaron dos hombres a denunciar el robo de dos tractocamiones.
Los afectado indicaron ser víctimas del despojo de un tráiler de la marca Famsa Internacional, modelo 1979, azul, con un semirremolque de la marca Fruehauf.
Así como otro de la marca Autocar verde, el cual jalaba otro semirremolque, ambos cargados con 30 toneladas de azúcar.
Las víctimas indicaron ser trabajadores de la empresa denominada Súper Express Ledezma, ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Manifestaron que habían salido de esa ciudad el domingo y se dirigían a Irapuato a dejar la mercancía.
Sin embargo, por la noche se detuvieron en un OXXO ubicado sobre el entronque a Yuriria para acudir al baño y a revisar las llantas.
Fue en ese momento que se les acercó un vehículo Jetta de modelo reciente blanco, y descendieron cuatro hombres con armas de fuego.
Al parecer los sometieron y los obligaron a subirse al automóvil para trasladarlos por varias horas hasta llegar a un lugar determinado y dejarlos abandonados.
Los afectados fueron dejados en una comunidad de Uriangato, los ladrones se apoderaron de los dos tráileres cargados con la mercancía.
Hasta el momento las autoridades indagan el paradero de los vehículos y la identidad de los responsables.
Asaltan carga de azúcar a camiones
Dos tractocamiones cargados con 30 toneladas de azúcar cada uno fueron robados en Uriangato.