El deseo del estratega del Manchester United, Alex Ferguson, es que el delantero mexicano Javier Hernández se mantenga en el equipo para la próxima temporada, sin embargo, en su afán de contar con algún fichaje “bomba” en el mercado veraniego podría prescindir del “Chicharito”.
De acuerdo con el diario británico “The Sun”, Ferguson podría dejar ir a algunos jugadores, entre ellos, Javier Hernández, para tener recursos disponibles para realizar un gran fichaje, como Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao o Robert Lewandowski, para competir con Manchester City y Chelsea en el mercado.
Sobre el mexicano, el diario asegura que Ferguson no lo quiere dejar ir, ya que, como ha dicho antes, cuenta con él, pero se da cuenta de que “Chicharito” quiere tener más regularidad con el primer equipo.
“Hernández ha iniciado sólo siete partidos de liga con el United en esta temporada y hay mucho interés por él en España, sobre todo del Real Madrid. El ‘Chicharito’ podría costar 25.8 millones de euros, pero la gran duda está en el futuro de Rooney, por el que el PSG pagaría casi 30 millones”, señaló.
Algunos equipos que se han fijado supuestamente en Javier Hernández son, además, del Real Madrid, el Atlético de Madrid, Juventus, Fiorentina y Porto.
Otros jugadores que podrían salir de los “Red Devils” son Nani (17.5 millones) y Anderson (11.7 millones), para “hacer caja” y poder realizar un gran fichaje, ya sea Lewandowski (21 millones), Falcao (58.6 millones) o el regreso de Cristiano, por quien tendrían que pagar más de 76 millones de euros.
“Chicharito” es moneda de cambio para Ferguson en el Manchester United
En su afán de contar con algún fichaje “bomba” en el mercado veraniego podría prescindir del “Chicharito”.