La HH Botellita de Jerez una de las bandas de rock más consolidadas en México, y que ha logrado ganarse a través de los años el cariño de la gente por su peculiar estilo irreverente y lleno de sátira, se presentó en el Foro del Lago en el marco de la Feria Nacional de San Marcos en su 185 edición.
Con la presencia de los originales integrantes Armando Vega Gil “El Cucurrucucu” y Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Aguascalientes se llenó de la energía del guacarock.
Los fanáticos de todas las edades pudieron cantar Luna Misteriosa, El guacarock del Santo, Niña de mis ojos, y por su puesto Alarmala de Tos. Fue por una hora y media que los mexicanos con su espíritu joven presentaron un gran repertorio de canciones.
Los albures no pudieron faltar, “El Cucurrucucu” y “El Mastuerzo” con su florido y simpático vocabulario recordaron a decenas de madres, uniéndose el público en una catarsis de liberación, como ellos lo mencionaron.
La sencillez de los integrantes destacó cuando uno de los jóvenes espectadores logró subir al escenario y después de abrazar a todos, ellos lo invitaron a permanecer un momento.
Brasieres y aplausos despidieron la HH Botellita de Jerez, que después de su primer despedida, a petición de público, cantaron un par de canciones más. Al final del concierto bajaron del escenario a darles abrazos y autógrafos a los fans aguascalentenses.
Te invitamos a que visites la galería en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/periodicoam.Ags
La HH Botellita de Jerez en FNSM
Los fanáticos de todas las edades pudieron cantar Luna Misteriosa, El guacarock del Santo, Niña de mis ojos, y por su puesto Alarmala de Tos.