Por la madrugada el chofer de una vagoneta ocasionó aparatoso accidente en la carretera salida a Aguascalientes.
El reporte de accidente lo recibieron autoridades locales a las 3:50, y al llegar encontraron a ambos involucrados del accidente frente al centro nocturno Flamingos, en la colonia La Ladera.
Según el peritaje hecho por los oficiales de vialidad, todo ocurrió cuando el conductor de un Ford, tipo Van, color café con guinda, de nombre Édgar Emmanuel Gutiérrez Mendoza, de 25 años, de la calle la colonia Tierra Blanca en Jalostotitlán circulaba sobre dicha carretera en dirección de Lagos a Aguascalientes.
Al llegar frente al centro nocturno realizó una maniobra de vuelta a la izquierda y le cerró el paso a una camioneta de la marca Toyota Siena color azul, conducida por Refugio Villegas, de 56 años, vecino de la calle 2a. de Luis Moreno en la colonia El Calvario, quien se dirigía con rumbo a Lagos.
Según Refugio iba a su casa cuando le cerraron el paso, como fue de manera repentina no alcanzó a realizar maniobra evasiva, andaba sobrio.
Los oficiales detuvieron a Édgar y lo llevaron a sus instalaciones ya que se percataron que traía aliento alcohólico y según la prueba que le hicieron dio un resultado de 1.72 de ebriedad, por lo que fue llevado a la cárcel.
Los daños en ambos vehículos fueron considerables y fueron remolcados al corralón para quedar a disposición de la fiscalía en tuno para que los involucrados lleguen a un acuerdo con respecto al pago de los mismos.
Provoca accidente
Por la madrugada el chofer de una vagoneta ocasionó aparatoso accidente en la carretera salida a Aguascalientes.