Con escoriaciones en el rostro resultó un motociclista de la colonia Lomas del Valle al derrapar de su unidad.
Fue a las 9 de la noche sobre el bulevar Orozco y Jiménez en el triángulo de las Bermudas, a un costado de la gasolinera donde ocurrieron los hechos.
Al parecer el chofer de una motocicleta de la marca KTM tipo Choper color azul sin placas, de nombre Gustavo Serrano García, de 46 años, vecino de la calle Aldama en Lomas del Valle, realizó maniobra de frenado de manera intempestiva antes de ingresar a la calle Luis Moya, por lo que derrapó y perdió el control cayendo al suelo de manera estrepitosa.
Automovilistas al paso que se dieron cuenta de lo sucedido llamaron al 066 para pedir ayuda, paramédicos de la Cruz Blanca fueron alertados de lo sucedido y arribaron al lugar a bordo de una ambulancia para auxiliar a Gustavo, quien resultó principalmente con heridas en el rostro y se negó a ser llevado a algún hospital.
Los agentes viales se percataron de que el chofer de la moto presentaba aliento alcohólico y le practicaron la prueba de alcoholímetro, la cual dio positivo y quedó en calidad de detenido, mientras que su unidad fue asegurada en el corralón municipal.
Se cae de motocicleta
Con escoriaciones en el rostro resultó un motociclista de la colonia Lomas del Valle al derrapar de su unidad.