El Colegio Humane organizó para todos sus alumnos y familias su tradicional verbena a la que llamaron La Kermés de las Sonrisas 2013, donde niños y jóvenes convivieron y disfrutaron de diversión al máximo en su casa de estudios.
El día de convivencia familiar comenzó con una ceremonia religiosa, que el padre Patrick O’Connel ofició para todos los presentes, al término de la ceremonia todos disfrutaron de la atracción reunida en las instalaciones del colegio, como juegos mecánicos, variedad gastronómica, juegos de destreza, entre otros.
En el área de comida de la gran fiesta familiar, se ofrecieron diversos ricos platillos, al igual que botanas y postres, un animador se encargó de poner el ambiente invitando a los presentes a bailar o cantar alguna canción en el karaoke, pero un momento especial sin duda fue cuando se realizó la rifa sorpresa donde 3 familias resultaron ganadoras de diversos premios.
Los alumnos del colegio disfrutaron de la tarde en los divertidos atractivos, como la lotería, rueda de la fortuna o tómbola, donde tuvieron la oportunidad de ganar algún obsequio, los más pequeños disfrutaron de los caballetes donde pintaron a su personaje favorito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *