Los instrumentos de la orquesta se convirtieron en voces o las voces representaron a una orquesta, es difícil distinguir cuál de las dos menciones es la correcta debido al impresionante talento del ensamble Voz en Punto, el cual se presentó en el Foro del Lago en el marco de la FNSM.
Voz en Punto es un sexteto que con sus voces a cappella logra simular los instrumentos musicales e interpretar una gran variedad de canciones, fue fundado en el año de 1990 por José Galván y se ha presentado en el Museo de los Instrumentos de Moscú, en la muestra “México: Puerta de las Américas” en Nueva York así como en el Festival Internacional de la Riviera Maya y en el Festival Internacional Cervantino.
Sonia Solórzano, Arturo Velázquez, Roxana Mendoza, Luis Martínez, Vanessa Millán y su precursor José Galván, conforman el ensamble que con personalidad y gran capacidad vocal engalanaron la noche de la verbena abrileña con canciones que iban desde “El son de la Negra” hasta la renombrada sinfonía de Glen Miller “In the mood”.
Voz en Punto enamoró con el instrumento de la voz a todo el recinto, y como regalo antes de despedirse dedicó el danzón “Nereidas” a todos aquellos que de pié seguían pidiendo una canción más.
Para conocer más de este ensamble vocal puedes visitar su página www.vozenpunto.com o buscarlos en Facebook como Voz En Punto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *