Jugadores del Irapuato recibieron sus respectivos finiquitos, en espera de noticias para conocer si continuarán en el equipo.
Mientras tanto hoy enfrentan en partido amistoso ante La Piedad.
Ayer los futbolistas de la Trinca que acudieron a las oficinas del Estadio Sergio León Chávez, fueron recibidos por directivos de la institución fresera y comenzaron a abandonar las instalaciones.
Con sus respectivos finiquitos salieron del estadio listos para disfrutar de sus vacaciones, otros más a reportarse con sus clubes y los que forman parte del cuadro base fueron convocados para el partido de hoy contra La Piedad, en el Estadio Juan N. López, programado a las 4 de la tarde.
Se abordó a las afueras del estadio a Gustavo Guillén, quien junto con Abraham Josué Ávalos y Alejandro Laguna abandonaron el estadio.
Antes de retirarse Gustavo Guillén habló de sus proyectos: “Mi carta pertenece a Cuauhtémoc Blanco, me voy a reportar con él a ver qué opciones y si me quieren renovar contrato aquí con el Irapuato tendría que verlo con él”, aclaró.
¿Quedó pendiente algún adeudo? “No, ya están pagando todo, la directiva nos entregó el finiquito y pues ahora ya estamos de vacaciones”.
De los rumores sobre la salida del equipo de esta plaza comentó: “A nosotros no nos han comentado nada, no sé si sea cierto o no, pero si me dicen que me quede aquí, yo muy contento, la verdad me siento muy tranquilo aquí”.
¿Has crecido futbolísticamente? “Sí, por eso mismo estoy tranquilo y me gustaría seguir aquí”, comentó.
Reciben finiquito jugadores de Irapuato
Jugadores del Irapuato recibieron sus respectivos finiquitos, en espera de noticias para conocer si continuarán en el equipo.