Un total de 111 tanques de gas y diversos objetos fueron robados por un grupo armado que ingresó a la bodega de Soni Gas y después de amagar al velador con pistola, se llevaron los cilindros en un vehículo.
A las 5 de la mañana de ayer el vigilante reportó un robo con violencia en la bodega ubicada sobre la carretera Panamericana, en el tramo Celaya-Salamanca, a la altura del kilómetro 1.5.
Según información de la Policía Municipal, los elementos se entrevistaron con un joven de 20 años de edad, que se identificó como el velador y quien refirió que el hecho sucedió a las 4:10 de la madrugada.
Los reportes señalan que cuando se encontraba en el cuarto de descanso, escuchó que abrieron la puerta principal de acceso y al intentar salir, se encontró con una persona que traía una pistola.
Al darse cuenta de que lo habían descubierto, el presunto ladrón apuntó al velador con el arma para obligarlo a que se tirara en la cama y amarrarlo, mientras que entraban más hombres al lugar.
Del interior de la bodega, los delincuentes sustrajeron las baterías eléctricas de los vehículos que estaban en el interior y que eran dos camionetas Nissan estaquitas, de otras dos marca Dodge tipo Ram y de dos camiones con pipa, en total se llevaron seis baterías.
Los responsables metieron un vehículo y comenzaron a cargar los tanques de gas junto con dos escaleras de aluminio. Se desconoce si los cilindros estaban llenos o vacíos.
Una vez con los objetos, los presuntos ladrones salieron de la bodega y se fueron sin que se conociera el rumbo y cuando pudo, del velador logró desatarse las cuerdas y pidió el apoyo de la Policía.
Es el segundo robo similar
El pasado 20 de febrero tres hombres armados ingresaron por la madrugada a las instalaciones de la empresa Gas Noel, ubicada sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, para amagar y golpear a un trabajador.
Ese día los ladrones se llevaron 30 cilindros de gas de tres diferentes tamaños con un valor de 49 mil pesos y equipo de cómputo.
Ahora, las autoridades correspondientes iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *