Tras visitar el centro de rehabilitación del DIF ubicado en la colonia San Juanico el alcalde Ismael Pérez, pidió a la directora del sistema María de la Luz Gómez Grajales gestionar los recursos para concluir la segunda etapa que consiste en la construcción de un área de tinas de hidromasaje.
Desde el 2012 cuando se concluyó la primera etapa se quedó pendiente la construcción de esta área, pero hasta ahora sólo cuenta con 300 mil pesos de presupuesto municipal por lo que deberán buscar fondos en el instituto estatal de la discapacidad y el DID Estatal.
Tras el recorrido,  directivos del DIF  hicieron un llamado a las personas que sufren alguna discapacidad permanente para que acudan a tramitar su credencial.
Para realizar el tramite es necesario acudir a esta unidad ubicada en la calle Mina de San Bernavé casi esquina Brillante de la tercera sección de la colonia Sanjuanico o llamar al teléfono 15 9 32 54 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Necesitan un certificado médico que cuesta 45 pesos en esa unidad de rehabilitación, un comprobante de domicilio, copia de la Curp, en personas mayores de edad la credencial de elector y el acta de nacimiento.
La recepción de los documentos será hasta el 6 de mayo pues la toma de las fotografías para la credencial se realizará el 7 de mayo en el mismo domicilio, quien no acuda tendrá que espera por meses hasta que nuevamente realicen la campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *