Ariel González no se quiere retirar derrotado, su deseo es decirle adiós al futbol con el Irapuato aunque en estos momentos aseguró sentirse triste y apenado con la gente y con él mismo.
El delantero argentino de 38 años nacionalizado mexicano, ídolo de la afición fresera, reveló que espera haya equipo en esta ciudad, hacer un buen torneo y pelear por el objetivo que es ascender y retirarse con la frente en alto.
“Me siento muy apenado con la afición y conmigo mismo porque a lo largo de 15 fechas sumamos siete puntos, la gente no se merece todo lo que ha pasado, más allá de lo futbolístico, de lo extracancha, la verdad que los únicos culpables de esto somos nosotros porque al fin y al cabo somos los que jugamos”, reconoció.
Al mismo tiempo reiteró: “Me siento muy apenado por eso, esto aunado a los rumores de que se va a vender la franquicia es algo muy triste para mí, porque como siempre lo he dicho, me siento como en casa y sé que esta ciudad sin equipo en Primera A o Primera División se viene todo abajo”.
Sobre el tema dijo: “Ahora estoy esperando a ver qué es lo que sucede en el transcurso de los días y el futuro mío, no me gusta retirarme de esta manera, entonces voy a sentarme a analizar y Dios quiera se pueda solucionar, primero que nada que haya un equipo acá en Irapuato y otra retirarme de la mejor manera”, recalcó.
“Esto dependerá de que haya equipo de Primera A porque las ganas todavía las tengo y sería mi último torneo, pase lo que pase, Dios quiera estemos peleando como lo ha sido siempre Irapuato, el poder calificar y estar luchando para poder ascender”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *