Juan N. compró el billete de Lotería que quedó “huerfanito” en un expendio en el Mercado Tomasa Estéves, ayer acompañado de su nieto fue a preguntar si tenía algún premio, se llevó 237 mil pesos.
Este hombre, de quien se guarda su nombre por seguridad, fue uno de los ganadores del Sorteo Gordito que cayó en Salamanca con un premio de 10 millones de pesos en dos series, este billete de Lotería es de los más baratos, cuesta sólo 10 pesos.
Esta es la tercera vez que en menos de un año cae en Salamanca el premio mayor de un sorteo de la Lotería Nacional.
Esto ha traído cosas buenas para algunos salmantinos que se han ganado el premio como para Juan N. quien considera que “si tienes fe y te sacarás el premio”.
Juan N. fue de los suertudos que se llevó el premio, compró 140 pesos en billetes de Lotería uno de cada uno, como cada miércoles y esta vez salió premiado, tenía tiempo jugando Lotería pero lo dejó y regresó hace tres meses y la suerte le ha sonreído porque se ha ganado premios grandes.
Fanny, la vendedora de billetes de Lotería al interior del mercado Tomasa Estéves, contó que vendió la serie a varias personas, por lo que los 5 millones se repartieron entre varios y Juan N. fue uno de ellos.
Aunque para otros como los vendedores de billetes de Lotería que se han cerrado a hablar del tema por seguridad, como el caso del expendio de billetes de lotería de Faja de Oro, donde se vendió una de las series ganadoras de este sorteo de los 5 millones de pesos.
Gana Lotería con huerfanito
Esta es la tercera vez que en menos de un año cae en Salamanca el premio mayor de un sorteo de la Lotería Nacional.