Un hombre resultó lesionado tras chocar su vehículo deportivo que tenía poco de haberlo sacado de la agencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy sobre la avenida Campestre y Cerro Gordo, exactamente en la finca de los salones de fiestas Casa de Piedra.
Los guardias de seguridad de la caseta del establecimiento, contaron a las autoridades que el carro Dodge Challenger en color negro, circulaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control y se impactó con la barda de la caseta de vigilancia.
Asustados por el fuerte impacto, salieron de la caseta para verificar que había pasado observando que el conductor, salió del carro mal herido y corrió intentando huir, pero en las instalaciones de una agencia de vehículos se desvaneció.
Posteriormente solicitaron el apoyo a la central de emergencias 066, arribando en minutos unidades de Tránsito Municipal y una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron la atención al conductor y lo trasladaron a un hospital.
En tanto el vehículo deportivo, fue remolcado por una grúa y llevado a una pensión particular.
Pierde control de auto y choca contra caseta
Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en un coche deportivo, se impactó contra la barda de la caseta de vigilancia ubicada en avenida Campestr