Un adolescente de 17 años fue lesionado de gravedad por varios balazos cerca de su domicilio en Salvatierra, antes de ser ingresado al hospital aseguró que fueron dos hombres en una motoneta los que lo hirieron.
A las 5:30 de la mañana de ayer, el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Salvatierra informó al Ministerio Público (MP) del ingreso del joven.
Se trata de Luis Ernesto “N.”, de 17 años, con domicilio en la calle Primero de Mayo de la colonia Molina de Ávila.
El médico en guardia señaló a la Policía Ministerial que el menor tiene una herida de bala en el estómago con salida en la espalda y otra en el tobillo derecho con entrada en la parte exterior, lugar donde se quedó alojada la ojiva.
Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia Región C, informó que el estado de salud de esta persona fue reportado como grave, aunque al parecer ya está estable, y en entrevista inicial sólo pudo proporcionar algunos datos de lo sucedido.
Dijo que aproximadamente a la medianoche caminaba sobre la calle donde tiene su domicilio, cuando en ese momento pasó a su lado una motoneta donde circulaban dos hombres.
Comentó que realizaron las detonaciones sin saber el motivo y al parecer desconocía la identidad de ellos.
Las autoridades ya están con las investigaciones para dar con el paradero de los agresores para que respondan por el delito en contra del adolescente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *