Don J. Carmen Juárez Cano, “El Viejo” como todos lo llaman de cariño, a sus 86 años de edad no pierde la energía y hoy como todos los años, con sus escasos recursos económicos festejará a los niños en el atletismo.
Este personaje que representó a Irapuato en competencias nacionales e internacionales, sin contar apoyo de autoridades festeja el Día del Niño.
Él mismo elabora con sus manos cansadas los trofeos que habrá de entregar a los pequeñines, y con el apoyo de su familia y vecinos de la colonia Benito Juárez les hace su fiesta cada año.
El festejo es hoy en el sitio de costumbre, la calle Pedro González esquina con Gerónimo Giralde, donde a las 8 de la mañana comenzarán los preparativos de la carrera, para iniciar una hora más tarde, a las 9.
Están invitados todos los niños que deseen participar, el requisito es estar presente, resaltó “El Viejo”, quien informó que las carreras serán de 25, 50 y 100 metros planos.
Anunció que con el apoyo de sus hijos y vecinos contarán con regalos para los niños, como pastel, aguas frescas y pelotas.
“Esperamos que todos nuestros niños estén presentes porque la fiesta es de ellos y la seguiré haciendo hasta que Dios me preste vida, ya que el atletismo es mi vida, desafortunadamente los apoyos para el deporte no llegan, sin embargo con nuestros escasos recursos hacemos la fiesta como cada año con la satisfacción de ver esas caritas alegres, no podemos dejarlos en el olvido”, resaltó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *