Un hombre fue acribillado de siete balazos la madrugada de ayer, en la Zona Centro.
El crimen ocurrió a las 12:30 de la medianoche en el cruce de las calles Miguel Alemán y Belisario Domínguez.
La víctima, Efrén Ojeda Rocha, de 57 años y con domicilio en la colonia Piletas, al parecer se dedicaba a reciclar cartón y se hospedaba en el hotel Gardenia.
Por la noche estuvo en el bar El Amigo junto con su pareja Claudia, de 20 años.
Mientras estaban adentro el velador del estacionamiento, Ulises Rodríguez, de 32 años, se acercó a Efrén y le pidió que saliera, y en la calle platicaban.
Después de varios minutos Claudia se preocupó porque el hombre no volvía, por lo que salió a buscarlo.
Dijo a las autoridades que al salir vio arrancar una camioneta gris doble cabina y en el suelo a su cónyuge herido y ensangrentado.
Ulises también recibió un disparo en la rodilla y fue llevado a un hospital particular, está fuera de peligro pero hasta ayer no había declarado ante las autoridades.
Decenas de policías llegaron en patrullas y acordonaron la zona, luego acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención a Efrén.
Los oficiales hicieron un operativo de búsqueda para localizar la camioneta en que viajaban los homicidas, que señaló Claudia.
Agentes del Ministerio Público llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes y recopilaron las evidencias para determinar la forma en que ocurrieron los hechos.
Autoridades informaron que Efrén Ojeda murió por las balas que le lesionaron cráneo, cuello, tórax y abdomen.
Matan a hombre frente al mercado de La Soledad
El crimen ocurrió a las 12:30 de la medianoche en el cruce de las calles Miguel Alemán y Belisario Domínguez.