El pequeño Yeshua recibió el primer sacramento al ingresar a la grey católica como hijo de Dios, en brazos de sus papás Marisol Vázquez de Belmán y Héctor Jesús Belmán Morán fue ungido con el agua bautismal.
En la parroquia de San Felipe de Jesús fue celebrado el bautizo de Yeshua, el párroco dirigió emotivas palabras a los papás y padrinos del bautizado para que siempre lo guíen por el buen camino.
Los señores San Juana Morán en Belmán y J. Santos Belmán Juárez fungieron como padrinos del bautizo de Yeshua, a quien en todo momento colmaron de felicidad.
Luego de recibir el sacramento, la familia Belmán Vázquez ofreció una comida en honor a su heredero, misma que compartieron con sus inviados.
Una tarde llena de alegría y buenos momentos disfrutó el pequeño Yeshua al lado de sus papás, quienes para la ocasión prepararon una deliciosa comida y ricos postres que fueron del agrado para todos los asistentes, así como para todos los familia.
Yoshua ingresa al catolicismo
San Juana Morán y J. Santos Belmán participaron como padrinos del bautizo de Yeshua y junto a él compartieron gratos momentos de alegría