En medio de la temática de una granja Anahí y Lily celebraron su cumpleaños 5 y 2, respectivamente, festejo al que asistieron familiares y amigos desde España, Francia y Canadá, además de León.
La fiesta fue organizada por sus papás Gustavo Campos y Lily Denault en el Cortijo Campo Alegre, donde de caballos, chivos, borregos, cerditos y un carrusel de ponys no pudieron faltar.
Los niños se divirtieron con los juegos que se realizaban como recorrer el camino con un huevo sobre una cuchara, agarrar al cerdito que corría por el ruedo y sacar una manzana del agua con la boca, fueran algunas de las actividades que emocionaban a los niños y divertían a los papás que los observaban mientras degustaban la botana.
Huevitos de dulce, papas, bombones, palomitas, cacahuates japoneses y jícama con chile fueron algunos de los aperitivos que los más de 100 invitados pudieron escoger.
Ya entrada la noche se sirvieron tacos de bistec, chorizo, lengua, entre otros, con bebidas como cerveza y tequila para los adultos; para los niños la comida estuvo compuesta por tortas de jamón con agua fresca y refresco.
Al finalizar el día Anahí y Lily disfrutaron de un cumpleaños en compañía de sus pequeños familiares y amigos, reuniendo los animalitos que tanto les gustan para hacer este día inolvidable.

Ve la fotogalería del cumpleaños de Anahí y Lily Campos Denault

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *