Las socias del Club Rotario Celaya Nat tha hí llevaron alegría a los pequeños del Barrio del Zapote, ya que para festejar el día del niño regalaron hot dogs y globos provocando el entusiasmo de muchos.
Al finalizar la misa de la mañana ofrecida por el padre Asunción Briones, los niños que estuvieron atentos a la palabra de Dios tuvieron la oportunidad de hacer fila para disfrutar de los regalos que les tenían preparadas las rotarias.
Quienes también formaron parte de este festejo fueron los chicos de Rotarac, pues ellos ayudaron a repartir los perros calientes, las bebidas y globos de colores.
Cerca de 600 niños se divirtieron como nunca, tal fue el caso de Vanessa, María José, Fernanda, Ingrid, Esmeralda, Camila, Karina, Kevin, Gabriel, Ángel, David, Jorge, Ramiro y Elizabeth, ente otros más que agradecieron este tipo de convivencias.
Por su parte Bety Acevedo, Norma Arvizu, Lupita Oñate, Jackelin Renaut y Rosita Acevedo se mostraron contentas por ver cientos de sonrisas dibujadas en los rostros de los niños.
Celebran a los niños socias del Nat Tah Hí
Los niños del Barrio del Zapote celebraron el día del niño gracias a que las rotarias hicieron una fiesta en la que participaron varios chicos de Rota