Rogelio Daniel Reyes Lugo, de 24 años, quien recibió un impacto de bala durante una fiesta de 15 años en Juventino Rosas, falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Celaya.
Fue a las dos de la tarde del domingo, que el Hospital Regional de Celaya reportó el fallecimiento del joven, quien había ingresado herido desde la madrugada anterior por una herida en la cabeza.
“En relación a los lesionados por arma de fuego en un salón de fiestas conocido como “Don Chano”, se nos informó sobre el deceso de uno de ellos, siendo la causa de muerte la herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo”, dijo Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la región “C”.
Tras la muerte del joven, el delito ya es investigado por agentes del Ministerio Público especializados en homicidios, quienes ya iniciaron la averiguación previa 5712/2013 para lograr identificar al responsable.
Sobre el suceso, se informó que en el lugar donde ocurrió la agresión se localizaron tres casquillos percutidos calibre .22 milímetros.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *