Muchos le temen al simple hecho de pronunciar la palabra, pero en los labios de Miguel Sabah parece no existir el miedo a utilizarla como el único calificativo que merece la pobre temporada de Chivas: “Fracaso”. Y le agrega algo que intensifica la gravedad de lo vivido: “Muy grande”.
El centro delantero reconoce no sólo el enorme tropiezo grupal, sino también el individual, pues como refuerzo no respondió con suficientes goles a la expectativa que se había levantado desde que se dio a conocer que haría dupla nuevamente con Rafael Márquez Lugo.
“Yo creo que ya no hay palabras para definir el partido contra Querétaro, es el reflejo de lo que ha pasado en el torneo. Las palabras sobran. Estamos muy avergonzados. Es un fracaso muy grande. No es bonito ser parte de esto, pero nos tocó a nosotros y ojalá a los que nos toque quedarnos redoblemos esfuerzos para sacar esto adelante”, explica.
Ahora, lo que le queda es soportar críticas. Miguel Sabah ha estado lejos de cumplir con la expectativa y no tiene problema en admitirlo.
Acepta Miguel Sabah “gran fracaso”
Muchos le temen al simple hecho de pronunciar la palabra, pero en los labios de Miguel Sabah parece no existir el miedo a utilizarla como el único cal