El Día del Niño es una de las fechas más ansiadas por niñas y niños en todo el País, los festejos en escuelas y regalos familiares brindan alegría a los más pequeños del hogar, sin embargo, con el paso del tiempo y el avance en la tecnología, los regalos solicitados por los infantes han cambiado, dejando los trompos o muñecas de trapo olvidados para esta fecha.
La mayoría de los niños sueña con tener un regalo con tecnología de punta, videojuegos, computadoras o teléfonos celulares son los regalos esperados para esta y todas las celebraciones infantiles.
Mientras que hace algunos años la generalidad de los obsequios rondaba en los cochecitos, muñecas o juegos de té, las tecnologías han abordado las mentes infantiles a quienes les brindan gráficos brillantes y casi reales por medio de un sinfín de aparatos electrónicos modernos.
“Yo quisiera que me regalaran una tableta para poder chatear con mis amigas más fácil o si no un celular con Internet porque desde Navidad lo pedí pero no me lo trajeron, espero que ahora mis papás sí me lo puedan comprar”, comentó María José.
Por su parte, los padres de familia comentan que las nuevas tecnologías así como brindan comodidad a la vida diaria, también han hecho más costosa la felicidad de los niños: “Está bien difícil poderles comprar lo que piden, entre más crecen los hijos, piden cosas más caras”, comentó Mayra Núñez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *